> Arte y audiovisual > Convocatoria > Residencias artísticas en el Sáhara y en Donostia / San Sebastián, de la mano de San Sebastián 2016

Gipuzkoa Kultura (Beta)

Residencias artísticas en el Sáhara y en Donostia / San Sebastián, de la mano de San Sebastián 2016

El proyecto Entre Arenas de Donostia / San Sebastian 2016, Capital Europea de la Cultura ha iniciado su camino con la puesta en marcha de las residencias para artistas residentes en la Comunidad Autónoma Vasca, Navarra y el País Vasco-Francés; unas residencias cuya principal línea de trabajo será el tema de las Resistencias. Los artistas seleccionados (serán dos en total) desarrollarán un proyecto en colaboración con un artista saharaui que se les asignará en los campos para refugiados del Sahara. El plazo de inscripción para las residencias se abrió el pasado 12 de junio y se cerrará a las 14:00 horas del 10 de julio.

Información adicional sobre el proyecto Entre Arenas.

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario

Este formulario admite el standar usado en foros "BBcode".
Ésto es un estandar que permite enriquecer los comentarios de una manera rápida y sencilla, permitiendo al usuario insertar insertar imágenes, negritas, cursivas y un largo etc de opciones mediante siemples códigos/tags.
Puede consultar el siguiente vínculo (wikipedia) si desea conocer el sistemas más a fondo, ver ejemplos de uso y conocer todos los códigos disponibles, .


Código de seguridad
Refescar


 
Imprimir Correo electrónico PDF

Música

Gipuzkoako organoak plazara

Nueva edición en marzo de “Gipuzkoako organoak plazara” para divulgar el patrimonio organístico de Gipuzkoa Maria José Tellería:...

Gipuzkoako organoak plazaraVer más

Premios

Juango Olasagarre ha ganado el IV Premio de

Juango Olasagarre ha ganado el IV Premio de Poesía Xabier Lete con Hemen En esta edición ha habido un...

Juango Olasagarre ha ganado el IV Premio de Poesía Xabier Lete con Hemen  Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.