> Arte y audiovisual > Convocatoria > INCURSO en Kalostra

Gipuzkoa Kultura (Beta)

INCURSO en Kalostra

Un INCURSO es un inciso en el curso de nuestra cotidianidad, en la dinámica de curso que llevamos adelante en Kalostra.

Cada INCURSO es una invitación a insertar diversas perspectivas desde y sobre la práctica del arte, una invitación a la intromisión, una incitación a la incursión en nuestra práctica diaria, a que nos demanden atención, a que generen la posibilidad de un acometer diferente.

Estos INCURSOs tienen como principal objetivo la aportación de distintos puntos de vista para la reflexión sobre la pedagogía en general, y la pedagogía del arte en particular, desde la práctica y la experiencia de cada invitado/a.

Estas reflexiones pretenden ser incursos en la esfera pública del contexto local, por lo tanto serán abiertas al público.

El jueves, 25 de junio, vendrá Yael Davids. El viernes 26, Iñaki Imaz. Las dos sesiones serán a las 18:00, en Kalostra, con entrada por la calle Gaztelubide.

 

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario

Este formulario admite el standar usado en foros "BBcode".
Ésto es un estandar que permite enriquecer los comentarios de una manera rápida y sencilla, permitiendo al usuario insertar insertar imágenes, negritas, cursivas y un largo etc de opciones mediante siemples códigos/tags.
Puede consultar el siguiente vínculo (wikipedia) si desea conocer el sistemas más a fondo, ver ejemplos de uso y conocer todos los códigos disponibles, .


Código de seguridad
Refescar


 
Imprimir Correo electrónico PDF

Música

Gipuzkoako organoak plazara

Nueva edición en marzo de “Gipuzkoako organoak plazara” para divulgar el patrimonio organístico de Gipuzkoa Maria José Tellería:...

Gipuzkoako organoak plazaraVer más

Premios

Juango Olasagarre ha ganado el IV Premio de

Juango Olasagarre ha ganado el IV Premio de Poesía Xabier Lete con Hemen En esta edición ha habido un...

Juango Olasagarre ha ganado el IV Premio de Poesía Xabier Lete con Hemen  Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.